Noelia Marzol es una de las artistas más conocidas de nuestro país y, por ende, en el último tiempo se ha convertido en una de las principales influencers en las redes sociales.
Con una intensa actividad en su cuenta oficial de Instagram, Noelia Marzol compartía posteos, reels e historias todas las semanas para millones de seguidores que se deleitaban con su contenido.
Principalmente, Noelia mostraba sus días como madre junto a sus hijos Donatello y Alfonsina, fruto de su relación con el exfutbolista Ramiro Arias.
No obstante, la modelo también aprovecha su popularidad para promocionar productos de diversas marcas reconocidas, al igual que parte de su trabajo en el ambiente del espectáculo.
Te podría interesar
En esa línea, hace algunos días atrás Noelia publicó una foto en bikini palpitando el verano y aprovechando las cálidas temperaturas que nos deja la primavera en curso.
Sin embargo, desde Instagram le cerraron su cuenta oficial y la actriz dejó un furioso descargo en X (Ex Twitter) cargando las tintas contra la empresa de Mark Zuckerberg.
El descargo de Marzol
En base a la inhabilitación de parte de Instagram, Noelia se mostró sorprendida y enojada al mismo tiempo, alegando que fue a causa de dicha foto en bikini.
Ante ello, Noelia Marzol dejo en evidencia su malestar y expresó “la cantidad, pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran y a mí me la cierran por aparecer en bikini”.