Si hay alguien que conoce a la perfección la pista del Bailando, es Noelia Marzol, quien en la edición “La Academia 2021” se coronó como la ganadora del certamen junto a Jonathan Lazarte. En la actualidad está centrada en otros proyectos laborales, y en especial en su familia, pero se hizo un tiempo para regresar al “primer amor”.
Fue la pareja de Guido Záffora y Julia Pérez quienes pensaron en el talento de Noelia Marzol para la salsa de a tres. Y la gran sorpresa de la noche fue la presencia de sus dos hijos, Donatello y Alfonsina, y su enamorado, el futbolista Ramiro Arias.
Contra todo pronóstico, quien se llevó todos los elogios por sus pasos de baile fue Donatello, el mayor de los hijos de la actriz y bailarina; comenzó a sonar la música de Michael Jackson y el pequeño, vestido con su traje característico, emuló sus mejores pasos.
“Yo no puedo más, ¡mirá lo que es! ¡No hace nada el nene, pero para mí es todo!” exclamó Noelia Marzol, completamente enamorada de su hijo. “Lo amo, lo amo” comentaba por lo bajo Marcelo Tinelli. De tal palo tal astilla, madre e hijo unos apasionados por el baile.
Te podría interesar
“Qué felicidad volver a esta pista. Cada vez que vuelvo somos más. Gracias Ramiro Arias por apoyarme” escribió Noelia en sus redes, compartiendo las mejores postales de su noche en el Bailando 2023.
Noelia Marzol y la maternidad
“Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos todo. Así que aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión: amo ser mamá y asumo que algo tan maravilloso tiene un ‘costo’” reflexionó Noelia Marzol, quien encontró el amor en Ramiro Arias, y tras casi 5 años juntos ya han formado una hermosa familia.
El nacimiento de Donatello, el joven bailarín, no fue para nada fácil. “Estuvo en Neo muchos días. Lo de él fue muy fuerte, tuvo problemas en su nacimiento y fue muy difícil” detalló la bailarina, y tuvo una fuerte conclusión sobre el trabajo de ser madre: “No solo te cambia el cuerpo, te cambia la forma de ver la vida, cómo sentís, todo”.
Noelia Marzol no solo es una de las bailarinas más talentosas, sino que ha experimentado varios trabajos actorales y se destaca desde hace varios años en la obra teatral “SEX”, donde conoció a su esposo y acompañante de ruta de vida. Hoy disfruta de un gran presente laboral y familiar, la vida le sonríe.