Restan unas pocas semanas para que concluya un agitado 2023 en Argentina, y sin dudas uno de los escándalos con mayor repercusión de este año lo tuvo como protagonista a Jey Mammón. La denuncia de Lucas Benvenuto por abuso al humorista despertó la furia y condena de gran parte del ambiente, pero sus amigos estuvieron a su lado, como fue el caso de Andrea Rincón.
Los meses han transcurrido, y por culpa de la misma vorágine que atraviesa el país el tema Jey Mammón poco a poco fue perdiendo fuerzas y quedando en el olvido. Fue Andrea Rincón, una de sus grandes amigas en la farándula, quien lo trajo a escena con su emotivo saludo de cumpleaños.
La actriz, además del escrito y sentida dedicatoria, adjuntó en su saludo de cumpleaños un recuerdo de su paso por el Cantando por un Sueño, donde junto a Jey interpretaron “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez. Y claro, aprovechó para lanzar una indirecta por, según ella, una errónea condena social.
“Feliz cumple amigo. ¿Quién dijo que todo está perdido? Que este próximo año te devuelva con creces todo lo que te quisieron sacar los que no se bancaron tu brillo” escribió Andrea Rincón en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
La férrea defensa de Andrea a Jey
Cuando desde los programas de televisión condenaban socialmente al ex conductor de “La Peña de Morfi”, la actriz fue una de las pocas personas que salió a defenderlo públicamente. “Yo conozco a una de las partes que me cuenta lo que pasó, y a mí esta persona nunca me mintió, ¿por qué me va a mentir ahora?" argumentó.
Y en una entrevista brindada a mitad de año, Andrea Rincón lapidó a varias personalidades del medio: "En el último cumpleaños de Jey que fui (en diciembre del 2022), él estaba en un lugar y no te puedo contar la cantidad de artistas que yo vi, porque amigos de campeones hay miles, pero que cuando estás en el piso salís y lo pateás, porque de última llamate a silencio".
Dejando de lado la causa que ha involucrado judicialmente a Jey Mammón por abuso, Andrea Rincón se ha comportado como una verdadera amiga del humorista. Lo defendió, lo apoyó, y en el día de su cumpleaños le dedicó unas sentidas palabras con un poco de revancha tras un complejo año atravesado.