Sábado 18 de Noviembre 2023
ANDREA RINCON

Andrea Rincón contó una de sus experiencias más extremas

La actriz Andrea Rincón estuvo en “PH: Podemos Hablar” y allí narró lo sucedido.

Andrea Rincón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Rincón estuvo como invitada en la noche de “PH: Podemos Hablar”. En el programa de Telefe, la actriz se sinceró con Andy Kutnezoff y con detalle, habló sobre una experiencia muy fuerte que vivió antes de entrar a “Gran Hermano”.

Andrea Rincón respondió a la pregunta sobre quienes habían pasado una noche en un lugar raro. La actriz contó que cuando vivió este episodio dramático, tenía 21 años y recién se había separado de una pareja que tenía. 

Andrea Rincón. (Fuente: Instagram).

La actriz se refirió a la experiencia mística con el yagé: “Vi lo más doloroso de mi vida, lloré de principio a fin”, contó con detalle, al tiempo que sus otros compañeros de "PH: Podemos Hablar" se mostraban interesados por conocer más del tema. 

“Yo venía de separarme de una pareja que me golpeó durante mucho tiempo y yo quería sacarme y arrancarme ese tipo.”

Andrea Rincón. (Fuente: Instagram).

Rincón contaba que el chamán que la estaba guiando en la experiencia, le tiraba humo en la cara y le preguntaba, con voz fuerte, sobre la persona que le había hecho tanto daño, pero ella en ese momento no pensaba en su exnovio, sino que quería sacarse al chamán de encima. 

La artista contó que en medio de las alucinaciones veía a dos hombres que se disputaban por ella, a quienes, en sus visiones, ambos gustaban de ella. Andrea Rincón afirmó que al finalizar toda esa experiencia, quedó con una rosa en la mano, que supuestamente se la dio un duende

Andrea Rincón. (Fuente: Instagram).

Andrea Rincón terminó cargando cajas de comida en el Chaco

La actriz contó que en el 2021, durante sus vacaciones viajó al Chaco para ayudar de manera voluntaria con un servicio social a personas que lo necesitaban. En un principio, su objetivo era ir con la idea de dar acompañamiento desde el amor, pero las cosas cambiaron. 

Andrea Rincón afirmó que pasó de pasar de dar amor, terminó descargando pesadas cajas de comida para la gente que lo necesitaba. En esa experiencia solidaria, debió dormir en medio del penetrante frío, bañarse con agua helada y amanecer casi a la intemperie.