Estamos acercándonos a las fiestas de diciembre, momento para el cual aprovechamos y decoramos cada rincón de nuestro hogar con guirnaldas y adornos navideños que nos ayudan a darle ese toque único a nuestro hogar y para el cual ni si quiera debemos gastar dinero, con realizar un buen reciclaje obtendremos un resultado perfecto.
Uno de los detalles que no pueden faltarnos en nuestro hogar acompañando a nuestro arbolito es el pesebre, el cual se suele colocar debajo del árbol. Pero muchas veces nos pasa que se nos pierde algún que otro elemento del mismo, por lo que debemos comprar uno nuevo o con esta idea de reciclaje podemos crearlos nosotros mismos.
Hoy tenemos una idea de reciclaje con la cual podrás crear tú misma tu propio pesebre, de esta forma podemos decorar nuestro hogar está Navidad de forma sencilla.
Si no tenes un pesebre y estás pensando en comprarte uno, no gastes dinero, a continuación te dejamos el paso a paso para que logres crear vos misma tu pesebre.
Te podría interesar
Como crear nuestro propio pesebre
Cubrimos la pared con un trozo de cartón para que quede prolijo y luego lo decoramos con cáscara de huevo, mientras que con cáscara de maní cubrimos el techo de nuestro pesebre.
Pintamos con marrón los huevos en el exterior del pesebre y hacemos lo mismo con el interior para que tenga un efecto especial las piedras que hicimos de papel madera.
Para finalizar nuestro reciclaje salpicamos con blanco la parte azul de nuestro pesebre, le hacemos una estrellita con goma Eva y agregamos los muñecos que puedes hacerlos tú misma o comprarlos.