La decoración es uno de los detalles más importantes cuando queremos que nuestro hogar se vea radiante, elegante y al mismo tiempo que tenga ese toque hogareño que nos brinda comodidad.
Cuando llega la Navidad una de las cosas que más disfrutamos es llevar a cabo la decoración de nuestro hogar, para lo que recurrimos a utilizar todos aquellos elementos que transmiten espíritu navideño.
Por este motivo buscaremos que cada detalle cuente con esa decoración navideña, sobre todo la mesa en la que disfrutaremos de la cena con la familia, para ese momento hoy tenemos una idea de decoración.
Pues, hoy te vamos a mostrar como decorar unas latas para en ellas colocar los cubiertos y que se conviertan en un detalle más de decoración para nuestra mesa navideña.
Te podría interesar
Como utilizar las latas para decorar
Lo primero que vamos a hacer es tomar dos latas y a las mismas las debemos forrar con la tela roja que tengas al alcance en tu casa, luego a la mismas las vamos a pegar una al lado de la otra y en la base le pondremos tela blanca.
Arriba le pondremos una tira de tela negra, simulando el cinto de Santa Claus y para añadirle un detalle decorativo y que además le de brillo pondremos un recuadro de apliques plateados en el medio de ambas latas, de esta forma nuestro porta cubiertos está listo para convertirse en la decoración de nuestra mes navideña.