Matías Martin, periodista deportivo, y Natalia Graciano, modelo y diseñadora, se conocieron trabajando hace más de dos décadas; fruto de su relación tuvieron dos hijos pero el paso del tiempo desgastó su vínculo y su separación ya es un hecho. Tanto Pochi de Gossipeame como desde el programa LAM se animaron a confirmar su indeclinable ruptura.
La decisión de separarse es muy reciente, y hasta el momento ninguno de los protagonistas ha tomado la palabra para dar claras cuentas de las razones detrás de su ruptura, pero Ángel de Brito y Yanina Latorre adelantaron algunas pistas que explican los caminos separados que han tomado Matías Martin y Natalia Graciano.
Sorpresiva separación: las razones
La primicia fue de Ángel de Brito, quién sino, siendo el enigmático del día en LAM. "Separación que es divorcio. Es una familia muy conocida. Los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo” adelantó el conductor y líder del programa que se emite por América TV.
“Por lo menos él que es con quien hablé hace un ratito. Y me dijo: 'Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar. Siempre es mejor chequear'" transcribió Ángel el mensaje textual que le envió Matías Martin, confirmando la sorpresiva separación.
Te podría interesar
Luego fue Yanina Latorre, panelista histórica del programa, quien aportó nuevos datos: “No hay terceros en discordia y se trata de un desgaste muy profundo por tener mucha diferencia ideológica” sumando que sus distintas miradas, y el paso del tiempo, derivaron en “discusiones” y “desgaste” en la extensa relación del periodista deportivo y la diseñadora.
Y una nueva confirmación llegó desde la cuenta de Instagram de Gossipeame, donde Pochi escribió: “Me cuentan que Matías Martin y Natalia Graciano se habrían separado”, sumándose a la confirmación que llegó desde LAM minutos antes.
Matías Martin y Natalia Graciano se conocieron en 2003, en medio de una entrevista laboral donde su química fue inmediata. Se casaron dos años más tarde, en 2005, y lograron formar una familia con la llegada de sus hijos, Mía y Alejo. Tras más de dos décadas juntos han decidido tomar caminos separados, el desgaste y sus diferencias fueron insalvables.