La pareja que conformaron Matías Martin y Natalia Graciano tuvo como fruto a dos hijos; Mía que nació en el 2006 y luego llegó el turno de Alejo en el 2008. Además, el conductor también es padre de Luca, su primer hijo junto a Nancy Dupláa.
Hoy, la única hija de Matías Martin llegó a los 16 años, luciendo una combinación entre la belleza de su madre, y los gustos de su padre.
En los últimos meses, gracias a ser una adolescente, tanto Matías como Natalia empezaron a mostrarse más con sus hijos, a quienes siempre tuvieron bajo reserva, tanto de los medios como de las redes.
Pero con el tiempo, el amor familiar se hizo presente y ambos se muestran orgullosos de los jóvenes que empiezan a marcar su propio camino.
Con motivo del cumpleaños de Mía, cada uno les dejó unas hermosas y sentidas palabras en sus cuentas de Instagram, reflejando parte de la personalidad de la propia joven.
El deber cumplido
En tanto, su madre Natalia dejó algunas fotos donde se la puede ver compartiendo momentos juntas, demostrando las similitudes entre ellas.
“Sabés que siempre voy a estar al lado tuyo acompañándote. Incondicional”; fueron algunas de las palabras de Natalia, quien además agregó que la admira por su forma de ser, por enseñarle cada día, lo que la hace estar orgullosa de ella.
Por su parte, Matías Martin publicó una foto donde ambos comparten el Lollapalloza, dando cuenta de la complicidad que existe entre padre e hija. “Todo llega. Como las amistades de fierro que formaste. Y como estos dulces 16. Para siempre”; finalizó el conductor.