Camila Homs viene de tener un año repleto de cambios, colmado de proyectos y en donde se dio una nueva oportunidad para apostar por el amor, motivo por el cual consideró oportuno celebrarlo.
Entonces, en el marco de su cumpleaños número 27, Camila Homs decidió realizar el sábado un festejo a lo grande en compañía de sus amigos incondicionales y de su enamorado, José “Principito” Sosa.
A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografía de la intimidad de la celebración que tuvo lugar en uno de los inmensos salones del hotel SLS Puerto Madero.
En las postales se puede apreciar que la ex de Rodrigo De Paul lució un vestido corto de color plateado y repleto de flecos, el cual tenía también un escote súper pronunciado y dejaba la espalda al descubierto.
Te podría interesar
Claro que esta tonalidad del look estaba perfectamente pensada para combinar con la ornamentación de la fiesta, en donde hubo luces de neón, globos metalizados, brillos y un pastel de dos pisos para que “Cami” sople las velitas.
“Me hicieron pasar una noche y un día increíble. Gracias a los que me acompañaron y disfrutaron tanto como yo.”
Sin poder ocultar su felicidad por poder compartir este cumpleaños junto a sus amigos más cercanos, la influencer expresó su agradecimiento a quienes se hicieron presente en la celebración, en donde hubo tragos, baile y hasta una banda en vivo.
Al mismo tiempo, la influencer que recientemente anunció que se baja del “Bailando 2023”, se mostró muy a gusto con la música que pasó durante toda la noche Marito Garias a cargo del famoso DJ Tommy Muñoz, tanto así que se dejó ver bailando muy sonriente junto a su flamante novio.
En conclusión, en una celebración con numerosos invitados, música en vivo, tragos de autor y un catering de lujo, Camila disfrutó de ese nuevo aniversario de vida junto a sus afectos y amigos más cercanos.
Mención especial
Si bien queda a las claras que la modelo atraviesa un muy buen presente en el plano sentimental, en la publicación que realizó desde su perfil le dedicó unas dulces palabras al futbolista y dejó en evidencia lo enamorada que está.
“Gracias a vos mi amor por sorprenderme desde el primer minuto.”
Esta sincera dedicatoria para “El Principito” estuvo acompañada con una fotografía de lo que fue el festejó íntimo que protagonizó Camila Homs junto a sus familiares y en donde además de José Sosa estuvieron presentes sus hijos Francesca y Bautista.