Las primeras semanas tras confirmarse públicamente la separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul, luego de compartir más de una década juntos y con dos hijos en común, estuvo atravesada por constantes indirectas, mensajes lapidarios y el comienzo de una feroz discusión.
Con el correr de las semanas, a la par que los ánimos se iban relajando, sus respectivos abogados tomaron la posta en su separación, dando comienzo a la parte silenciosa (pero no por ello poco polémica) de su disputa legal. Previo al estreno de Camila Homs en el Bailando 2023, Rodrigo De Paul la forzó mediante un bozal legal a no mencionar a sus hijos en los medios, marcando un precedente en la ex pareja.
¿Rodrigo De Paul rompió el acuerdo legal?
Mientras la modelo se encuentra preparando los nuevos ritmos del Bailando, el futbolista regresó a la Argentina para comenzar con las Eliminatorias para el Mundial 2026. Y en el partido debut, celebrado en el Monumental, estalló la polémica una vez más.
En el programa “Socios del Espectáculo”, por El Trece, dieron a conocer todos los detalles detrás de esta nueva discusión. El enojo de Camila Homs y su entorno se produce luego de conocer que Rodrigo De Paul llevó a la cancha a Bautista, uno de sus dos hijos en común.
Te podría interesar
“Ayer durante el partido de Argentina la familia de Camila vio que Bautista estaba en la cancha, cosa que los indignó” relató Nancy Duré. Contradiciendo la medida judicial que tiene la ex pareja de no mostrar públicamente a ninguno de sus hijos, sumado al frío que hacía “para que el nene de dos años esté en la cancha”.
Mientras que la concursante del Bailando 2023 disfruta su incipiente romance con José Sosa, futbolista y actualmente en Estudiantes de La Plata, Rodrigo De Paul se lamenta luego de su ruptura con Tini Stoessel.
“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí” completó la panelista.
Sumidos en cuestiones estrictamente legales, y dejando de lado los cuestionamientos públicos, Camila Homs y Rodrigo De Paul afrontan una nueva etapa de su mediática separación. Cada uno afrontando sus respectivos compromisos laborales, a la espera de llegar a un acuerdo y que los únicos beneficiados sean sus dos hijos.