Sábado 30 de Diciembre 2023
BUENA SUERTE

Amuletos para la buena suerte: cómo usar el poder de la herradura

Descubre el modo de ubicar y limpiar este preciado amuleto de la buena suerte.

(Fuente: iStock).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde la antigua Grecia que las herraduras son consideradas como un amuleto de la buena suerte, puesto que se creía que protegían del mal y atraían al hogar la prosperidad y el dinero.

Sin embargo, en la actualidad no todos saben cómo utilizar las herraduras adecuadamente para aprovechar su poder y por eso en esta nota vamos a contarte todos los detalles para que obtengas la buena suerte que tanto anhelas.

(Fuente: Alvarez).

Lo primero que debes saber es que esta tradición proviene de hace muchos años atrás, más precisamente de la época en la que era muy común encontrar una herradura en las calles porque se le había caído a algún caballo.

Claramente, esto era considerado como un regalo del universo para poder atraer la suerte a nuestro hogar y aunque ahora resulta ser más difícil encontrar una herradura en el camino, la clave está en que siempre debe ser regalada.

¿Cómo la usamos y donde la colocamos?

Al respecto de la utilización de este valioso amuleto, puedes encontrar un sinfín de versiones diferentes distintas en internet o en libros antiguos. No obstante, vamos describir el modo más común de hacerlo.

(Fuente: Quora).

La herradura debe estar ubicada, siempre, por encima del marco de la puerta de ingreso de tu hogar o de tu negocio.

Algo que también debes tener en cuenta es la posición que tendrá esta herradura, ya que si la colocas en forma de U, con las puntas hacia arriba, estarás protegiendo tu espacio de las energías negativas.

(Fuente: Shutterstock).

En cambio, si la posicionas con las puntas hacia abajo, estarás atrayendo la buena suerte y la prosperidad y estos beneficios se expandirán por toda la casa.

¿Cómo limpiarla?

Según los expertos, deberás limpiar este amuleto con frecuencia y el proceso consiste en colocar la herradura sobre un colchón de sal, para luego recorrer con el dedo índice toda la herradura en forma de espiral, desde el centro hacia el borde para que la energía de la sal limpie correctamente el amuleto.

(Fuente: Pinterest).

Por último, vas a tomar cuatro piedras de cuarzo y las vas a colocar en cuatro puntos cardinales cerca de la herradura. Lo mejor será realizar este proceso a la noche y cuando haya luna llena para que permanezca allí hasta el otro día.

De esta manera, este preciado amuleto está cargado de energías naturales y listo para continuar atrayendo la buena suerte, la prosperidad y el dinero al hogar.

(Fuente: Freepik).