Para mejorar la decoración del hogar, no hace falta hacer grandes gastos, ni ser un experto en el tema, a veces podemos transformarla por medio del reciclaje y con un poco de ingenio. Por eso, te proponemos crear una verdadera obra de arte con los rollos de papel higiénico que ya no usas.
Esta manualidad consiste en crear una torre de casitas súper coloridas y llamativas que puedes hacer con elementos que tienes en casa. Así, no solo podrás exhibir la decoración de una manera única y original, sino que también estarás contribuyendo con el medioambiente a través de la reducción de residuos. A continuación, te mostramos cómo lograrlo de forma fácil y rápida.
Materiales
- 51 rollos de papel higiénico
- Tubo grande de cartón
- Trozos de cartón corrugado
- Pegamento
- Pinturas acrílicas de colores
Procedimiento
Para comenzar, deberás pegar los rollos de papel higiénico sobre el tubo de cartón uno al lado del otro hasta completar toda la estructura.
Te podría interesar
Ahora, colocarás retazos de cartón corrugado en forma de V encima de cada rollito para que funcionen como los techos de las casitas.
Luego, pintarás cada uno de los rollos y los cartones corrugados de diferentes colores para darle originalidad a la artesanía.
Por último, con ayuda de un cúter realiza pequeñas aberturas en los rollitos para que funcionen como las ventanas. Y si quieres darle un toque más original, puedes cubrir la torre con lucecitas.
Así de fácil y rápido, podrás transformar la basura en lujo para mejorar la decoración de tus espacios de una manera ingeniosa y creativa.