Además de haber formado una amplia carrera como actriz de películas y telenovelas, Catherine Fulop es una fiel seguidora de las tendencias de último momento. Y desde la costa argentina sacó a relucir su microbikini preferida, con una tonalidad que será una de las más populares en la temporada de verano 2024.
La edad es solo un número y así lo demuestra una y otra vez Catherine Fulop, quien a sus 58 años luce un físico privilegiado, fruto de sus exigentes rutinas de entrenamiento diarias, alimentación saludable, y para complementar, de haber heredado una genética envidiable.
El diseño de traje de baño preferido de la actriz venezolana es la microbikini, prenda que luce en cada uno de sus viajes donde puede disfrutar de unos días de playa. En esta ocasión, desde General Pacheco eligió uno de sus colores favoritos: el azul Francia, una tonalidad que está ganando una importante popularidad en las playas de todo el mundo.
El corpiño triangular sobresale por los finos breteles, mientras que la bombacha es un diseño colaless, y ambas piezas se forman con arandelas en tonalidad verde, contrastando con el color principal. Catherine Fulop coronó su look de playa con unos lentes de sol ovalados blancos, con un estilo futurista.
Te podría interesar
Repercusión en redes
Con la liviandad que existe actualmente en las redes sociales, resulta muy complicado encontrar celebridades que no sufran “hate” (o críticas) en sus posteos, y la venezolana es una de ellas. Su publicación ya ha superado los 41 mil “me gusta” y miles de comentarios a puro elogio.
“Ese color te queda genial, tan genial como vos” se lee en uno de los primeros comentarios, “eternamente bella” remarca otro usuario. Y su entrenado físico fue otro tópico mencionado: “Yo admiro cómo cuida su cuerpo”, y por último trajeron a colación un clásico de Luis Miguel por el color de traje de baño elegido por Catherine Fulop: “De pronto flash, la china del bikini azul”.
Sea desde las playas de Miami, el Caribe o la costa argentina, Catherine Fulop no pasa desapercibida, y así se lo hicieron notar sus millones de seguidores. La actriz y modelo venezolana marca tendencia con sus diseños, y las microbikinis en azul Francia serán moneda corriente en el verano.