La historia de amor entre Catherine Fulop y Ova Sabatini es bien popular, se conocieron en 1993 (hace exactamente 30 años) y desde entonces vivieron un apasionado romance, digno de una película. Fruto de su matrimonio de más de 24 años tuvieron dos hijas, Oriana, de 27 años, modelo y actriz; y Tiziana, de 24, con un bajo perfil mediático.
Y quienes mejor para contar los secretos de su sólido matrimonio que los mismos protagonistas, por lo que Catherine Fulop y Ova Sabatini se sometieron a una entrevista para la revista “Gente”, dando a conocer internas de su vínculo y respondiendo con firmeza la posibilidad de abrir su pareja.
"Nuestro secreto es elegirnos una y otra vez" se animó a responder la venezolana como uno de los principios que rigen en su matrimonio. “De Ova me enamoró su caballerosidad. Además de su belleza, porque todo primero te entra por los ojos” completó la modelo.
Por el lado de Ova Sabatini, más allá de su familia mediática, elige mantenerse al margen de las cámaras y luces. Tanto su enamorada como la mayor de sus hijas y su hermana cuentan con una masiva popularidad, y a pesar de todo Catherine Fulop, Oriana y Gabriela Sabatini eligen respetar la intimidad del empresario.
Te podría interesar
Abrir la pareja: ¿sí o no?
Es un tema que ha ganado un fuerte debate en la actualidad, así como muchas parejas se muestran rotundamente en contra de incorporar a terceros en su relación, para otras tantas ha supuesto la salvación y recomposición de su vínculo sentimental y afectivo. ¿Qué opinó el matrimonio?
En la entrevista fueron consultados, y como pocas veces Ova Sabatini interrumpió la charla para responder categóricamente: “La respuesta, definitivamente, es no. Somos una pareja clásica. A los mensajitos que llegan (con propuestas de terceros) los tomamos como para divertirnos, y como algo positivo cuando se trata de mensajes de admiración”.
“Nos encanta ser así de clásicos. Yo mucho no me meto en el sector de los mensajes de la gente que no sigo, pero a veces leo cosas medias pasadas de tono y las comentamos con Ova” expresó Catherine Fulop, negándose por completo ante la posibilidad de abrir su pareja y en completa sintonía con su enamorado.
Catherine Fulop y Ova Sabatini disfrutan de su relación a pesar del paso del tiempo sin sufrir ningún tipo de desgaste. Y claro, sin posibilidad alguna de abrir su pareja a las experiencias modernas que ganan nuevos adeptos en la actualidad. Como dice el refrán que popularizaron los jóvenes en contra de esta tendencia: “Monogamia o nada”.