Marcela Kloosterboer es una de las actrices más renombradas en la última década, gracias a inolvidables papeles en películas y telenovelas, y sumando su versatilidad a lo largo de su trayectoria. Pero no es todo, ya que el mundo de la moda también es de su interés y en redes da cátedra de estilo y tendencia.
Además del sinfín de papeles que ha interpretado, Marcela Kloosterboer ha sido el rostro de importantes firmas internacionales, por lo que ha estado en permanente contacto con el mundo de la moda. Con la despedida del 2023, e inminente llegada del 2024, ya tiene definido cuál será su look.
“Este outfit es ideal para Año Nuevo, inspirada en la tendencia de ‘para empezar el año brillando, hay que terminar brillando’” fue el escrito de la actriz de 40 años en un posteo que ha conquistado a sus más de 3 millones de seguidores.
Las prendas elegidas por Marcela Kloosterboer se destacan por su tonalidad brillante metálica, tanto el pantalón como el saco y las sandalias de taco, para contrastar eligió un corset negro y el cabello suelto. Como ya es habitual, en cuanto al maquillaje, prefiere los pequeños detalles para resaltar su belleza al natural.
Te podría interesar
Significado de los colores: el plateado
Estudiosos de la psicología de colores argumentan que muestran asociaciones simbólicas que provocan distintos sentimientos en el estado emocional de las personas, ya sea con refuerzos positivos o perjudiciales. El plateado, tonalidad elegida por Marcela Kloosterboer para el Año Nuevo, se asocia al metal y la plata, con connotaciones de riqueza y éxito, pero también de avaricia y frialdad.
El color plateado se emparenta con en el de la sabiduría y la vejez, con una mirada desde la experiencia, elegancia y solemnidad. En un mundo en donde todo avanza tan rápido, la tonalidad elegida por la actriz, avanza inmersa en los cambios, adaptándose con la tranquilidad del vértigo que se esconde detrás.
Marcela Kloosterboer ya lo tiene bien en claro: empezará el 2024 con un look completamente plateado metalizado, a sabiendas que se trata de una tonalidad elegante, y agraciada con refuerzos positivos como la elegancia y el llamado al éxito y riquezas.