Marcela Kloosterboer recibió las cuatro décadas de vida el pasado 5 de julio, pero por su atareada agenda laboral recién el fin de semana pasado realizó el festejo de cumpleaños. Luego de tantos años dedicados al mundo de la actuación, la fiesta estuvo plagada de actores y actrices acompañado a la modelo en su día especial.
La fiesta se celebró en un lujoso salón en zona norte, y Fernando Sieling, su marido, y sus dos hijos, Otto y Juana, fueron los invitados más importantes para Marcela Kloosterboer. Quienes tampoco se quisieron perder la celebración fueron Paula Chaves, Pedro Alfonso, Agustina Cherri, Rodrigo Noya, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Pachu Peña.
Actriz “de las cuatro décadas”
Ya son 40 años, pero la actriz y modelo sigue manteniendo su increíble figura entrenada y su belleza natural. Eligió un mini vestido transparente, con detalles shiny y reinó la tonalidad verde esmeralda. Completó su look con blazer oversize y unas sandalias negras, transformándose en la estrella de la noche.
“El sábado festejé mis 40 y fue una noche para el recuerdo. Emocionante por donde la mire. Dejé el teléfono toda la noche para poder disfrutar y conectar. Así que acá algunas fotitos y agradecimientos a todos los que me ayudaron a que sea una gran noche” escribió Marcela Kloosterboer en su cuenta de Instagram, compartiendo su imponente look y las mejores postales.
Te podría interesar
La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, donde la homenajeada y sus invitados se divirtieron con música, mucho baile, y por supuesto no faltó la comida, con un parate en el medio para que la actriz sople las velas y pida sus deseos.
A lo largo de su carrera, Marcela Kloosterboer se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera del foco mediático, pero la llegada de los 40 años la han hecho reflexionar en varias de sus publicaciones en redes. “Siento que ese es el resultado de estos 40 años. Haber llegado hasta acá con la familia que construimos con Fer y tener cerca personas tan valiosas. Le doy gracias a la vida y gracias a mí” escribió en un sentido posteo.
Tal como lo ha retratado en instantáneas como en su emotivo escrito, Marcela Kloosterboer atraviesa un gran momento profesional y personal. La llegada de sus 40 años fue rodeada de su familia y amistades en una inolvidable fiesta, y no dudó en inmortalizar los mejores momentos en su cuenta de Instagram, agradecida por la noche vivida y el acompañamiento de todos.