Lunes 29 de Abril 2024
TRUCO DE BELLEZA

Haz que tus pestañas luzcan increíbles con Aceite de Oliva y este truco de belleza

Con este truco de belleza tus pestañas lucirán más radiantes que nunca.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De seguro alguna vez escuchaste a alguien decir "que lindas pestañas", pues las mismas son el detalle perfecto para que nuestra mirada sea súper atractiva y conquiste a todos. Si bien con el maquillaje logramos increíbles resultados tenemos un truco de belleza que le aporta a nuestra mirada ese detalle sin la necesidad de maquillarse.

El crecimiento de nuestras pestañas se determina por diversos detalles que influyen en el mismo, por un lado la alimentación, que condiciona muchos aspectos de nuestra apariencia, pues el cabello, las uñas y la piel también se ven mejor y estar mejor con una buena alimentación, por otro lado el estado general de nuestra salud también influye. El truco de belleza que nosotros te traemos hoy es perfecto para que las mismas crezcan de forma sana y se vean radiantes.

Este truco de belleza consiste en utilizar el aceite de oliva para crear una mascarilla que se aplica sobre las pestañas y la misma se logra simplemente con dos ingredientes que estimulan el crecimiento, es importante tener en cuenta que luego el exceso se debe quitar muy bien con agua.

Para nuestra mascarilla necesitamos 1 cda de aceite de oliva extra virgen y 1 cdta de hojas de romero seco, en un recipiente no muy amplio colocamos el aceite con romero y dejamos reposar unas 24 horas para que los ingredientes liberen sus propiedades.

Transcurrido ese tiempo, tendremos que aplicar la mascarilla sobre las pestañas limpias previamente, esto se hace todas las noches con la ayuda de un hisopo apenas humedecido, dejamos actuar mientras dormimos por la noche y al otro día nos lavamos muy bien, con el tiempo veremos grandes resultados.

Beneficios del aceite de oliva

Este truco de belleza tiene como protagonista al aceite de oliva porque es un ingrediente con grandes propiedades y beneficios para el cabello, piel y pestañas, pues el mismo hidrata, nutre, refuerza las pestañas, evita que las mismas se quiebren y además ayuda al crecimiento de las mismas.