Si bien es una tendencia que se repite con mayor frecuencia en Europa y Estados Unidos, en Argentina (o para argentinos radicados en el exterior) se han sumado a vestirse combinados en familia, apostando a los tradicionales colores navideños. Y las respectivas familias de Wanda Nara y Paris Hilton eligieron un dress code idéntico.
Sin dudas el color más emblemático de la Navidad es el rojo, y tanto la familia de Wanda Nara como la de Paris Hilton eligieron combinarlo con el azul, blanco y algunos detalles en verde, con una camisa y pantalón a puras tiras de colores.
Mismo dress code y mensajes de agradecimiento
Por parte de la conductora de “Masterchef”, y reciente campeona del Bailando de Italia, disfrutó de la cena navideña junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto (de su pasada relación con Maxi López) y Francesca e Isabella, de su compromiso con el futbolista del Galatasaray.
“Feliz Navidad para todos les deseamos desde Estambul, salud, paz y mucho amor” escribió Wanda Nara en la publicación que ha sorprendido a todos por compartir el mismo dress code que Paris Hilton, un emblema de la moda en todo el mundo.
Te podría interesar
Y desde la familia de la modelo, actriz, diseñadora y empresaria estadounidense también difundieron un mensaje familiar: “Feliz Navidad de los Hilton-Reumus. A principios del 2023, nunca podría haber imaginado la felicidad y gratitud que sentiría en este momento. Mi hermosa familia de cuatro, mi sueño de cuento de hadas hecho realidad”.
El entramado del vestuario elegido por ambas familias es el mismo, con rayas formando cuadrados y rectángulos de todos los tamaños. El color rojo de base y detalles en azul, verde y las líneas blancas. La única diferencia radica en la tonalidad más fuerte de la familia estadounidense, a diferencia de la conductora y el futbolista que se decidieron por un rojo claro.
Por la Navidad ya han coincidido con el mismo vestuario familiar, ahora con la llegada del Año Nuevo: ¿repetirán el mismo look Wanda Nara y Paris Hilton? Se trata de dos emblemas en sus respectivos países, con carreras que tienen la coincidencia de haber explorado un sinfín de rumbos, cada uno de ellos con gran éxito.