El ciclo llamado “PH: Podemos Hablar” tuvo su primera emisión en el año 2017, y desde entonces se ha transformado en un clásico de la televisión, siempre bajo la conducción de Andy Kusnetzoff por Telefe. Y quien no tuvo reparos en referirse al formato del programa, conducción y preguntas realizadas fue Diego Ramos.
Muchas de las preguntas que se llevan adelante en el programa pueden ser tendenciosas o algo capciosas, dando rienda suelta a escándalos como el protagonizado por Andrea Rincón con Belén Francese hace algunas semanas. En el pasado a Diego Ramos también le trajo un problema personal, por lo que decidió no asistir nunca más a PH.
Declaraciones lapidarias
Desde el programa radial “Por si las moscas”, el actor fue consultado sobre sus visitas a “PH: Podemos Hablar”, en donde ahondaron en su opinión personal sobre el formato y qué le parece la conducción de Andy Kusnetzoff.
“Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado" fueron las primeras declaraciones de Diego Ramos, sumándose a las críticas del público que acusan de “forzados” muchos de los interrogantes.
Te podría interesar
"La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo" añadió el actor. Y a colación viene el fuerte ida y vuelta que protagonizaron hace algunas semanas L-Gante y Andy, donde el cantante reconoce que lo querían hacer “pisar el palito”, pero no lo iban a lograr.
Diego Ramos eligió un ejemplo personal para comprar su vivencia en el programa y ratificar sus fuertes dichos: "A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni. Tiempo después Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar".
Más allá de las críticas al formato que lleva adelante “PH: Podemos Hablar”, con sus incisivas preguntas y muchas veces buscando el llanto o que pisen el palito, Diego Ramos se reconoce como un “oyente de Andy”, por lo que sus declaraciones son pura y exclusivamente al programa de Telefe y no existen resquemores personales de fondo.