Miércoles 29 de Noviembre 2023
DIEGO RAMOS

Diego Ramos cumple 51 años y hacemos un repaso de su historia

Diego Ramos festeja sus 51 años por las redes.

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 29 de noviembre el multifacético actor Diego Ramos cumple 51 años y para festejarlo junto a él, haremos un repaso de su extensa carrera mediática que lo llevo a ser una de las personalidades más famosas de nuestro país.

Con su poco más de medio millón de seguidores en Instagram, Diego Ramos conmemoró esta fecha espacial con un sugerente posteo donde tras la torta de cumpleaños con el número 51, se lo ve a él con poca ropa.

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).

“51. Esto sigue” escribió el actor en redes y rápidamente se llevó los saludos de sus seguidores y amigos del medio como Florencia Peña, Griselda Siciliani, José María Muscari  muchos otros con los que trabajo en innumerable proyectos. Uno de los primeros papeles que los llevo a la fama fue su paso por la telenovela Ricos y Famosos donde participo como el galán de Natalia Oreiro con quien trabajo también en la inolvidable “Muñeca Brava”.

Desde ahí, Diego Ramos supo conquistar a su público con su carisma y un estilo muy propio para la actuación que le valió la participación en varios éxitos de renombre junto a principales figuras.

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).

Por ejemplo, en televisión fue parte de Violetta junto a Tini Stoessel, Los exitosos Pells (2008) con el cual ganó un Martín Fierro a mejor actor de reparto y de Educando a Nina 2016 donde fue parte del elenco junto a Griselda Sicialini y Jorgelina Aruzzi, tira con la que también se llevó la estatuilla.

También participo en grandes obras teatrales como la dirigida por José María Muscari donde sacó a relucir su costado más erótico y panelista en el programa de Flor Peña en los últimos años.

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).

Reserva

Por otro lado, pese a su extensa carrera púbica, Diego se ha caracterizado por ser un apersonas muy reservada en cuanto a su vida privada, algo difícil de mantener en los medios.

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).

En medio de una nota, Diego Ramos manifestó que “hablar de mi intimidad no me gusta y nunca me gustó. Siento que mi vida es lo más normal del mundo y no tengo la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar” demostrando el bajo perfil que al día de hoy aún mantiene.