En su visita al programa de Vero Lozano, Diego Ramos habló sin tapujos de todo. El actor abrió su corazón, como nunca antes y dejó frases importantes.
Hace un par de meses, Diego Ramos cumplió 50 años, y con motivo de este acontecimiento, fue invitado para hacer un recuento de su exitosa carrera actoral. El intérprete repasó sus grandes trabajos en la pantalla chica y también en el teatro, que lo catapultaron a un sitio privilegiado dentro del ambiente artístico.
Consultado sobre cuál de sus participaciones lo marcó más, el actor no se inclinó por ninguna específicamente. “Todo tuvo su momento, todo tuvo su aprendizaje y su ganancia, sea cual fuera. Todo lo recuerdo con mucho cariño, me gusta mucho verlo”, expresó.
En este sentido, Diego Ramos, agregó que se siente satisfecho por lo logrado hasta el momento. ” Me acuerdo lo que yo quería cuando era adolescente y era esto, trabajar de esto. Me gusta”, exteriorizó el intérprete.
Te podría interesar
Además, él contó que está lejos de molestarse por el paso del tiempo, y que tiene las mismas energías de cuando era todo un galancito de comienzos de los 90. “Se vive muy bien, es lo mismo que a los 20 pero con más dolor de cintura, pero yo no dejé de hacer nada diferente. No cambié mucho mis hábitos”, sostuvo el expanelista.
Asimismo, el protagonista de Ricos y Famosos dio detalles de cómo hace para mantenerse en forma a su edad. “Soy re metódico con el ejercicio, con mi vida, con mi descanso, soy muy rutinario. Me gusta encontrar el placer en la rutina, no le tengo miedo a la zona de confort, no soy un gran aventurero, vamos de a poco”. explicó Ramos.
En cuanto al plano económico, el intérprete manifestó que es una persona ordenada con sus finanzas, sin embargo, aclaró que se da sus gustos. “No soy desmedido, es raro porque yo no soy un gastador compulsivo, pero un día capaz que te gasto lo que no gasté en cinco meses para atrás. No me privo”, dijo el expanelista de Cortá Por Lozano, quien además mencionó que gasta más en artículos para la casa.
Sobre el final del diálogo, Diego Ramos confirmó que está muy bien sentimentalmente y con una relación extensa. “Si, sigo en pareja hace casi 6 años”, concluyó el intérprete.