En cada temporada de verano que se inicia hay dos cosas que nunca faltan: espectáculos teatrales y escándalos. Uno de los primeros protagonistas en salir a la escena mediática fue Diego Ramos luego de su salida de la obra Afterglow.
Haciendo las veces de director, Diego Ramos estuvo al frente de dicho espectáculo durante el 2022 y este 8 de enero se preparaba para desembarcar en Mar del Palta.
Pero pocos días antes del debut, trascendió que el actor se hizo a un costado de la dirección de la obra tras algunos cortocircuitos producidas puertas adentro.
Uno de los que se encargó de seguir el tema fue el periodista Juan Etchegoyen que desde su programa radial “Mitre Live” dialogó con Adrián Lázare, actor y responsable del formato, a quien le consultó por la salida de Diego Ramos antes del inicio de la temporada.
Te podría interesar
En ese sentido, Lázare manifestó que la cuestión surgió por desacuerdos entre el director y el autor de la obra a quien no le gustaron algunas de las actitudes de Diego Ramos.
“Diego no vino ni al estreno de la obra, y esa fue una de las llamadas de atención que nos hizo el autor, quería que esté presente y no sucedió eso” mencionó Lázare.
Versionado
Por otra parte, desde el ciclo Mañanísima que se emite por Ciudad Magazine, la panelista Estefi Berardi salió a buscar la palabra de Diego Ramos para que cuente su versión de los hechos.
“Acá hable con Diego Ramos y me dice: ‘¿Qué obra? ¿Una en Mar del Plata?’ No, había que hacer cambios que pedía el autor. Yo no iba a poder viajar y no estaba de acuerdo. Así que me fui, todo bien. Hacen una nueva versión” dijo Berardi, leyendo el mensaje y parafraseando al actor.