El Body Art, es una de las modas que se ha instaurado desde hace ya varios años, y cada vez es más común decidir grabarse en la piel, algo que refleje nuestra personalidad. Marcelo Tinelli es una de las tantas celebrities que a través del tiempo ha mostrado pasión por los tatuajes y en virtud de ello, ha incorporado en distintos lugares de su cuerpo diferentes piezas de arte, que complementan su actual look.
Hace pocos días, desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli compartió algunas postales con su tatuador personal, minutos antes de comenzar una extensa sesión para cubrir una parte muy visible de su cuerpo, y de esta forma nos preguntamos: ¿Va camino a cubrirse el cuerpo como su hija Cande?
Como un activo usuario de sus redes, el conductor del Bailando 2023 fue compartiendo todo el proceso de sus sesiones. “Buen viernes para todos. Se viene el tatoo del cuello” fue su primer escrito, para en el siguiente posteo ya estar a punto de comenzar con las largas y extenuantes sesiones.
“Tatuándome el cuello con el capo de Hernán Coretta. Terminada la parte de atrás, me encanta” describió Marcelo Tinelli y dando a conocer el proceso. Comenzó con ambos costados, rellenó la parte de atrás y finalmente completó con diseños florales la totalidad de su cuello.
Te podría interesar
Los tatuajes y sus significados
Si bien en muchas ocasiones los tatuajes se eligen o determinan por cuestiones estéticas, muchas otras veces suelen tener un costado mucho más profundo, ya sea para recordar a una persona especial o como un momento crucial en la vida. Muchos de los diseños del conductor son estrictamente estéticos, pero uno de los últimos esconde un gran mensaje detrás.
“Un nuevo tatuaje en mi pecho significa en mí muchas cosas. Es un cambio, es un renacer, es un aprendizaje. Es sentir tu cuerpo como un lienzo, donde allí se puede apreciar mi deseo, plasmado por las manos de una gran artista del tatoo” describió Marcelo Tinelli uno de los últimos dibujos que se realizó en su cuerpo.
Marcelo Tinelli va cerrando un gran 2023, con el regreso de su querido Bailando, en esta edición por la pantalla de América, y las buenas mediciones de rating cada noche, compitiendo contra las importantes programaciones de Telefe y El Trece. Comienza un nuevo año para el conductor y tras su nuevo tatuaje la pregunta que se hacen todos es: ¿Se tatuará el rostro?