Luego de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ambos decidieron seguir adelante con sus vidas y volvieron a reencontrar el amor en otros brazos.
Hace algunos meses atrás, Guillermina Valdes comenzó una relación con el actor Joaquín Furriel mientras que Marcelo Tinelli hizo lo propio con la peruana Milett Figueroa.
En ese sentido, la actriz se refirió al bello presente que le toca atravesar y en medio de una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) dejó un pequeño balance de este 2023 que va llegando a su fin.
Como parte de su actualidad laboral, Guille habló de un nuevo proyecto que viene encarando hace tiempo, el cual estaría relacionado con la escritura. Sin embargo, también comentó como lleva adelante su nuevo noviazgo.
Te podría interesar
Luego de las imágenes donde se los pudo ver muy enamorados de viaje por los Estados Unidos, Guillermina Valdes comentó que la relación con Furriel continúa en pleno avance.
En esa línea, contó que ya conocen a las respectivas familias y que aun se encuentran en proceso de presentaciones con sus hijos. Al parecer, Joaquín ya habría visto a los más grandes pero aún le queda por delante pasar un tiempo con Lolo, hijo de Guillermina y Marcelo Tinelli.
Para adentro
Con respecto al vínculo que la une con el padre de su hijo, Guille aclaró que aun hoy viven en el mismo edificio, a 12 pisos de distancia. “Por ahora está bien así, con el tiempo iremos viendo".
En tanto, Guillermina Valdes agregó que aún no conoce a la nueva novia de Marcelo Tinelli y se centró en su relación con el actor. “Lo importante es conocerse y estar en paz con la persona que queres estar y no armar historias para el afuera” dijo.