Si hay algo que caracteriza a la Navidad es que la misma nos permite cambiar por completo la decoración de nuestro hogar, ya que podemos colocar luces, adornos y detalles que sean típicos de dicha celebración.
Para realizar la decoración de Navidad no es necesario tener que comprar cada uno de los adornos y objetos decorativos, ya que podemos recurrir a nuestra creatividad e ingenio para crear hermosos detalles sin la necesidad de gastar demasiado dinero.
Hoy tenemos para vos una idea que es perfecta para estos momentos y nos permitirá decorar nuestro hogar de forma tierna y original, sin dudas un elemento decorativo perfecto para el árbol o cualquier espacio de nuestra casa.
Te podría interesar
Haremos hermosos Santas para los cuales necesitaremos tener a nuestro alcance: tijera, cartón de papel higiénico, lana roja, lana blanca y mostacilla de madera.
Como hacer nuestro santa
Primero cortaremos círculos con el cartón del papel higiénico, a continuación cortaremos tiras de lana roja y con la misma iremos cubriendo nuestro círculo de cartón.
Pasamos por el centro el extremos de la lana que quedó suelto y lo anudamos arriba con otro trozo de lana, rellenamos con algodón y veremos que toma forma de gorro, al cual le acomodaremos la parte superior para que parezca un pompón.
Ahora tomamos lana blanca, la enrollamos en nuestra mano y la quitamos para anudarla por el medio y cortamos los laterales, lo pegamos a nuestro gorro y acomodamos con la tijera para que parezca barba.
Para finalizar nuestra idea pegaremos la mostacilla de madera entre el sombrero y la barba, en ese momento tendremos nuestro Santa listo para formar parte de la decoración de nuestro hogar.