Parece increíble pero estamos a pocas horas de celebrar una nueva Navidad, y por consiguiente el Año Nuevo, para muchos complicado y para otros tantos un aceptable 2023. En la televisión argentina estaban faltando los colores navideños, y Sol Pérez, en una nueva edición de El Debate de Gran Hermano, se vistió a tono para la ocasión.
Sol Pérez, una activa usuaria de su cuenta de Instagram, compartió el proceso en maquillaje y vestuario, para luego posar en el estudio de Telefe con su traje de ‘Mama Noel’, sumando postales con sus compañeros de panel: Gastón Trezeguet, Ceferino Reato, Eliana Guercio y Costa.
Llegó la Navidad
La elección de la panelista e influencer se destaca por una prenda roja, de la firma Eliana Dresses, acompañada por un cinturón negro y un elegante diseño con plumas en la parte superior del vestido. Un marcado delineado negro en sus ojos y el cabello suelto coronaron su elogiado look.
“No puedo más con este look navideño. ¿Qué les parece?” escribió Sol Pérez al pie de foto de su posteo, donde en unas pocas horas ya recibió más de 12 mil “me gusta” y cientos de elogios. “Llegó la Mama Noel bombona”, “Ese maquillaje por Dios” y “Que Guido se vista de Grinch ahora” bromeó otro de sus seguidores.
Te podría interesar
¿Qué pasó con Hernán de GH y Sol Pérez?
Hernán, el cordobés, fue el primer eliminado de Gran Hermano. En El Debate luego de su salida se enfrentó a Sol Pérez, y dio a conocer una divertida anécdota que los relaciona hace varios años, con un final no tan feliz para la panelista.
Todo comenzó cuando la esposa de Guido Mazzoni hacía presencias en boliches, y en una fiesta cerca de Río Cuarto (donde es oriundo el ‘hermanito’) coincidieron en un evento donde fue el DJ. No se pudo sacar una foto pero consiguió el número de la panelista, que escuchaba asombrada la historia.
“Me decían que le escribiera, pero dije que no. Agarré y dije ‘voy a hacer una cosa’ y la agregué al grupo donde estamos todos los vagos (…) Me manda un privado diciéndome ‘dejá de agregarme al grupo la con** de tu madre. Voy a publicar tu nombre y número en Twitter’”. Sol Pérez, lejos de divertirse con la anécdota, recordó que la pasó muy mal ya que tuvo que cambiar su número tras la broma.
Ya se ha hecho un hábito: cada debate de Gran Hermano estará marcado por descubrir el look con el que sorprenderá Sol Pérez, alternando en un sinfín de estilos, tendencias y originales ideas. Con motivo de la Navidad no dudó en llevar los colores característicos de fin de año y se llevó todos los elogios.