La edición pasada de Gran Hermano, con Marcos Ginocchio como ganador, ya tuvo a Sol Pérez como protagonista absoluta de “El Debate” del reality, y en gran parte por los looks diarios con los que sorprendía a sus compañeros y televidentes. Para la actual edición la han elegido nuevamente en el panel y no decepciona con sus elecciones.
Minutos previos a que comience El Debate de Gran Hermano, por la pantalla de Telefe, Sol Pérez comparte a través de su cuenta de Instagram cuál es su look elegido para la fecha. Y en la edición del martes 19 de diciembre sorprendió a todos, recibiendo puros elogios en redes.
Look del día elegido: urbano
Con el correr de los programas la influencer, quien se casó hace algunos días con Guido Mazzoni, va pasando por distintos estilos y tendencias. Comenzó la actual edición con un look noventoso, pasó por uno barbiecore y ahora ha tocado el urbano.
La elección de Sol Pérez comienza con un vestido de demin en color verde oliva, con el abdomen descubierto y unas botas altas en color blanco hueso. Unas trenzas coronaron su look urbano, una de las tendencias que más se repetirá en la temporada de verano 2024.
Te podría interesar
“Hoy salí lista pa’ matar” escribió la influencer y panelista en su publicación, que a las pocas horas ya había superado los 11 mil “me gusta” y cientos de comentario celebrando su originalidad a la hora de presentar nuevos looks y estilos cada día.
Ya palpita el verano
Restan apenas unas horas para que comience oficialmente la temporada de verano 2023-2024 y la modelo compartió en sus redes cuáles serán sus trajes de baño preferidos. Comienza con una bikini deportiva, con tonalidades estridentes (verde agua y rosado). La segunda elección se distingue por las tiras que atan la parte inferior en sus costados, el color elegido es el celeste y amarillo.
“Mi preferida de esta temporada” escribió Sol Pérez para la microbikini de color amarillo, con los bordes y tiras negras.
Sol Pérez se ha transformado en una de las influencers más destacadas del momento, y así lo reflejan sus más de 6.5 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram. Su presencia en El Debate de Gran Hermano ha logrado generar la expectativa que tanto deseaba, esperando a conocer con qué look sorprenderá en cada edición.