Luego de tanta espera Sol Pérez y Guido Mazzoni, su novio desde hace más de 3 años, se casaron. Como primer paso la pareja se casó por iglesia en una ceremonia privada el día 28 de octubre. Mientras que el pasado miércoles 15 lo hicieron por civil.
El sábado 25 fue el día de la gran a fiesta de Sol PÉrez y Guido Mazzoni. El lugar elegido fue el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales y tuvieron más de 300 invitados.
La modelo llegó temprano, disfrutó del sol y durmió una siesta antes de iniciar los preparativos para la fiesta. Ella es amante de la moda, siempre se arriesga en sus elecciones y su boda no fue la excepción.
Los detalles
En esta oportunidad tan especial, Sol Pérez optó por un vestido off white y bien al cuerpo de Verónica de la Canal, diseñadora que ya la había vestido en eventos anteriores.
Te podría interesar
Acompañó la apuesta con un largo velo y joyas de Testorelli. Lucio el pelo suelto con ondas y un make up que resaltó su mirada. Por su parte, el esposo lució un traje de Etiqueta Negra.
Claudia Villafañe de Plan V se encargó de los detalles previos y del salón, mientras que Ramiro Arzuaga se encargó de la ambientación.
Al caer la tarde, Sol llegó acompañada por su papá en un lujoso auto antiguo y descapotable. En el altar la esperaba Guido para comenzar con una emotiva ceremonia. Su perrita de la fue la que ingreso con los anillos.
Después de la ceremonia y muy emocionados, la pareja poso feliz para las fotos y hablaron con la prensa.
Los invitados
En la fiesta hubo muchos invitados famosos, entre los mas destacados se encontraban Georgina Barbarossa, Vero Lozano, Mauro Szeta, Sandra Borghi, Juariu, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela y el cantante Juanse, con quien Sol compartió escenario en MasterChef Celebrity.
La pareja, consciente del deseo de sus invitados de disfrutar plenamente de la celebración, solicitó que se dejaran los teléfonos móviles al ingresar para garantizar un ambiente libre de distracciones.