Luego de su reedición 2023 el ciclo Polémica en el Bar (América TV) llegó a su fin y al respecto de ello, su conductora Marcela Tinayre hizo un breve pero picante repaso por la experiencia vivida al frente del histórico programa.
Si bien se mostró contenta con su desempeño, lo cierto es que Marcela Tinayre se despachó sin filtros contras las autoridades del canal, incluido el propio Marcelo Tinelli.
A mediados del año, el conductor del Bailando 2023 desembarcó en América, sumando nuevos proyectos de programación entre los que se encontraba la reedición de Polémica en el Bar.
Ahora, el ciclo llegó al final y la hija de Mirtha Legrand no tuvo reparos en comentar como fue su desandar en el programa, en medio de una nota con Socios del Espectáculo (El Trece). "Polémica sufrió muchísimas desprolijidades del canal, yo voy a ser honesta. Hay días que decía '¿che, a qué hora salimos hoy? ¿Hoy salimos?'” comenzó diciendo.
Te podría interesar
En esa misma línea, Tinayre manifestó que muchas veces tuvieron que salir a tapar “baches” de programación, incluso llegándose a enterar en el mismo día. Sin embargo, pese a todos estos inconvenientes resaltó el trabajo realizado junto a sus compañeros de piso.
"Muchos cambios, a nosotros nos iba muy bien todas las noches, muy bien. Sábado y domingo era más difícil porque teníamos mayor competencia", remarcó Marcela Tinayre.
Idas y vueltas
Continuando con las desprolijidades sufridas de parte del canal, la conductora ejemplificó diciendo que “a mí me llamaban a la mañana y me decían 'hoy salís en vivo'. Todos cumplimos al pie de cañón, pero la verdad fue muy desprolijo” mostrando la indignación ante lo sucedido.
"Hubo poca promoción, salimos muy airosos. Yo me siento orgullosa del programa que hice, pero fue re difícil. Por más de que sea un programa que no es del canal, también hay que cuidarlo porque es un nombre muy fuerte. Ese fue un gran disgusto que tuve", concluyó Marcela Tinayre.