De un tiempo a esta parte la relación entre Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar (América TV) y su conductora Marcela Tinayre, comenzó a tensarse al punto tal que el hijo del recordado Gerardo dejó claro que buscará opciones para reemplazar a la hija de Mirtha para la próxima temporada 2024.
En esa línea, el productor televisivo y teatral manifestó su deseo de que Baby Etchecopar quede al frente del histórico ciclo. Sin embargo, la propia Marcela Tinayre también salió a hablar del tema expresando sus ganas de continuar como la conductora del programa, pese a los conflictos que pueda tener con Sofovich.
Sin lugar a dudas, este enfrentamiento de partes tuvo su repercusión en los medios, portales y programas dedicados a la actualidad del espectáculo. En ese sentido, la propia Marcela comentó que “mi vida no cambia mucho con Polémica o sin Polémica, a mí me gusta trabajar”, dejando claro que si existe una posibilidad de dar un paso al costado en el ciclo.
Por su parte, Gustavo Sofovich también manifestó su postura de manera pública tras ser invitado al programa Mañanísima (El Trece), conducido por Carmen Barbieri y su equipo. En la charla, no faltaron las referencias a la continuidad de Polémica en el Bar y si bien el productor no fue contundente, dejó entre ver que se vendrán cambios a partir del 2024.
Te podría interesar
El regreso
Uno de los personajes que salió con fuerza en los últimos días fue Jey Mammon que, luego del escándalo, mencionó la posibilidad de volver a la televisión argentina. Ante ello, la panelista Majo Martino le preguntó a Sofovich si lo veía como un posible reemplazo de Tinayre para hacerse cargo de Polémica en el Bar.
“¿Va a hacer Polémica? ¿La sacás a Marcela Tinayre para poner a Jey?” fue la consulta de Majo para e productor. Ante ello, él no contestó la pregunta, pero sí hizo un gesto cómplice dejando entrever que podría ser cierto. Solo se limitó a decir “ya está” pero luego no quiso ahondar en la cuestión. “No está nada mal que le propongas a Jey, me gusta que esté en Polémica” remató Carmen.