Si algo ha caracterizado a Marcela Tinayre a lo largo de su carrera en los medios es su fuerte personalidad, temperamento y que no es de llamarse al silencio ante un potencial conflicto. En las últimas horas Luis Majul habló de un supuesto acercamiento de Juana Viale con Edinson Cavani, jugador de Boca, y estalló la polémica.
Esta historia comienza el pasado 25 de agosto, en medio del Día de la Independencia de Uruguay, el futbolista Edinson Cavani fue invitado por la Embajada en Argentina y allí coincidió con Juana Viale. Según el relato de Luis Majul, la hija de Marcela Tinayre habría saludado al delantero “muy cerca de su cara”, incomodando a la pareja del uruguayo.
La fuerte respuesta de Marcela Tinayre
En la última edición de “Polémica del bar”, su conductora se sorprendió en vivo luego de enterarse que uno de los temas del día eran las declaraciones de Luis Majul sobre Juana Viale. Y no tuvo piedad en su respuesta.
“Lo maravilloso es que el tiempo todo lo logra: Luis Majul hablando de chismes de espectáculos” comenzó su descargo Chiche Gelblung. Y llegó el turno de Marcela Tinayre, quien visiblemente molesta por sus dichos, exclamó: “¡No! Qué bajo cayó Majul, que bajo cayó”.
Te podría interesar
Luego procedió a relatar cómo fue aquel 25 de agosto en la Embajada de Uruguay en Argentina, en donde la hija de Mirtha Legrand también estuvo presente. “Yo estaba pululando por ahí, porque eso era un cuartito. ¡Tuvo una convocatoria! ¡Había 400 personas!” remarcó. Y lapidó al periodista al deslizar “¿Majul haciendo chimentos? Ya estamos”.
Sin ánimos de sumarle una nueva polémica a su familia, eligió no profundizar en el tema para que en pocos días quede en el olvido este supuesto “acercamiento” entre Juana Viale y Edinson Cavani.
Quien se encargó de añadir un poquito más de combustible al incendio fue Chiche Gelblung, luego de asegurar que aquella información no proviene de Luis Majul, sino que fue Marina Calabró quien comenzó con los rumores que tanto molestaron a Marcela Tinayre. Recordemos que entre la periodista y la familia de Mirtha Legrand hay algunos conflictos pasados sin resolver.
El final de la discusión concluyó con un “qué buenos temas hoy” de Marcela Tinayre en una indirecta (bien directa) hacia la producción de “Polémica en el bar”. Fiel a su estilo combativo y confortativo la conductora no se cayó nada, a pesar de haberse mantenido fría para no generar más polémica a la ya existente.