Realizar la decoración de nuestro hogar es cada vez más fácil, pues ya no es necesario tener que comprar aquellos objetos y elementos que utilizamos para decorar ya que las manualidades pueden ser nuestras grandes aliadas.
Las manualidades no solo nos permiten crear nuevos elementos y objetos decorativos, sino que también nos dan la posibilidad de reciclar elementos que terminan en la basura o no tienen un uso específico.
Hoy veremos cómo reutilizar las latas que quedan en la basura, pues muchas veces compramos refrescos anotados y las latas terminan tirados u ocupando espacio en la casa.
Te mostraremos cómo crear una pequeña lámpara para tu escritorio, para esto necesitaremos dos latas de refrescos, un tubo, luces pequeñas a pila, silicona y tijera.
Te podría interesar
Cómo lograr nuestra lámpara
A continuación unimos la parte de arriba con una base de la lata la que le haremos un hoyo.
A esto le pondremos el tubo y por allí pasaremos las luces y con silicona pegaremos el portapilas dentro de la lata procurando que el interruptor quede hacia afuera, para esto haremos un hoyo en la lata.
Para finalizar nuestra idea de manualidades tapamos la base y en la parte superior colocamos otro trozo de lata, pasamos las luces y enrollamos para que ya se pueda usar.