Noelia Marzol es una de las tantas famosas que trabaja desde las redes sociales compartiendo distintos tipos de contenidos. Además, suele utilizarlas para mostrar su vida familiar, y las divertidas aventuras de sus hijos. Sin embargo, en los últimos días, llamó la atención de sus seguidores su ausencia en Instagram.
Según contó Noelia Marzol, a inicios de diciembre, dicha plataforma le comunicó que sus posteos iban en contra de sus políticas y que por eso le daban de baja al perfil. Al parecer, el problema habría surgido a raíz de una foto en bikini que ella había publicado.
La bailarina cuenta con 2.4 millones de seguidores en Instagram, por lo cual hizo hasta lo imposible para no perder a su audiencia.
“Me devolvieron la cuenta luego de 10 días de habérmela dado de baja por error. Finalmente... Chicos, la alegría que manejo”, expresó Noelia al descubrir que ya había vuelto todo a la normalidad.
Te podría interesar
“Fueron 10 larguísimos días de no tener mi cuenta oficial y terminaron diciéndome que había sido un error. No había razón por la cual me la cerraron y pidieron disculpas. Gracias por apoyarme en la otra cuenta, pero sigo por acá, dándolo todo; pasaron un montón de cosas en estos días, así que las voy a volver a subir”, remarcó con entusiasmo.
La indignación de Noelia
La nueva participante del "Bailando 2023", estalló de bronca a través de X (antiguo nombre de Twitter) cuando se enteró que la empresa de Mark Zuckerberg la había censurado.
“La cantidad, pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran y a mí me la cierran por aparecer en bikini, chau”, resaltó indignada Noelia Marzol por las políticas que utiliza Instagram.