De un tiempo a esta parte, el estado de salud de Antonio Gasalla preocupa a gran parte del ambiente mediático. Si bien existe algo de hermetismo a su alrededor, lo cierto es que Marcelo Polino se ha encargado de mantener informado a los medios.
Gracias a la amistad que une a Antonio Gasalla con Marcelo Polino, el periodista ha conseguido tener acceso al círculo íntimo del actor, convirtiéndose en una especie de vocero oficial.
Esta situación que le toca atravesar a Antonio ya viene acumulando capítulos desde hace varios meses, donde entre otros detalles, trascendieron algunas situaciones con su entorno a raíz de que le faltaron algunos objetos de valor de su casa.
Esto llevó a que el actor se refugie en su círculo de confianza, el cual creó junto a su hermano Carlos y su cuñada Nieves, quienes se ocupan de él por estos días.
Te podría interesar
En tanto, Polino es una de las personas cercanas a la familia y en los últimos días salió a manifestar cuales serán los próximos pasos a dar a fin de encontrar la comodidad de Antonio Gasalla.
Según lo que se sabe hasta el momento, el actor padece un daño cognitivo por el cual aún se encuentra en un centro de rehabilitación a la espera de una mejoría.
Nuevo rumbo
En base a esto, Polino manifestó que “están evaluando el traslado a un geriátrico. Hay que tener mucho cuidado con esto, porque tiene que ser un geriátrico con especialidad en contener a los pacientes con demencia”.
En este sentido, el periodista comentó que tanto los médicos como la familia de Antonio Gasalla pretenden que sea trasladado a un lugar cercano donde lo puedan visitar diariamente y que, por supuesto, este equipado para respaldar la complejidad del cuadro que atraviesa.