Hace solo algunas semanas Marcelo Polino expresó su emoción por la reacción que tuvo Antonio Gasalla al ver el sentido homenaje que le dedicaron en la última ceremonia de los Premios Martín Fierro.
Entonces, como lo prometido es deuda, finalmente Marcelo Polino pudo visitar a Antonio Gasalla en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra internado tras ser diagnosticado con demencia senil progresiva y lo llevó su merecido premio.
En declaraciones para "Socios del espectáculo", el panelista y futuro jurado del "Bailando 2023" habló de los trámites que debía realizar para poder llevarle al capocómico el premio que obtuvo en los últimos Martín Fierro.
Sin embargo, más rápido de lo que se imaginaba, Polino obtuvo la autorización necesaria y pudo asistir a la clínica para visitar a su querido amigo, pero también para entregarle en sus manos el galardón con el que fue distinguido por su destacada trayectoria en la televisión.
Te podría interesar
"Antonio ya tiene su Martín Fierro."
En la fotografía que subió Polino a sus "stories" de Instagram se lo puede ver al talentoso actor muy sonriente, siendo además la primera postal en la que se lo puede ver tras su internación y la preocupación que se generó por su estado de salud.
Lo cierto es que Marcelo Polino cumplió con su palabra y le entregó en sus manos la merecida estatuilla. Además se mostró muy conmovido por poder visitar a su amigo, quien pese a su enfermedad lo reconoció durante la última entrega de premios de APTRA y hasta pidió que le repitan las imágenes. Promesa cumplida y emoción total.
Sobre este encuentro
Tras la viralización de la imagen de Polino con Gasalla, quien se hizo eco fue Luis Ventura, quien desde su rol de panelista de "A la tarde" habló acerca del estado en el que se encuentra el humorista y sobre el vínculo que este mantiene con Polino.
"No se si en su mundo Antonio tomó conciencia de lo que estaba recibiendo, pero él que lo emociona siempre que lo va visitar es Marcelo Polino. Es su amigo, su confidente y su tutor."
Lo cierto es que el mundo del espectáculo en su totalidad se expresó con alegría por ver a Antonio Gasalla con el Premio Martín Fierro en sus manos y los elogios para Marcelo Polino se multiplicaron por su gesto enternecedor.