Llegando a una de las últimas emisiones del año, Ángel De Brito fue invitado a Polémica en el Bar y junto a Marcela Tinayre, Eliana Guercio, Flavio Mendoza, Belén Francese, Gabi Schultz y Alfa de Gran hermano, hicieron un repaso por los escándalos más mediáticos del 2023.
En esa línea, no tardó en aparecer el nombre de Wanda Nara, una de las figuras más mediáticas de nuestro espectáculo y rápidamente todos comenzar a dar su visión sobre la popularidad de la empresaria, conducta y modelo, a excepción de Flavio Mendoza que buscó una camino alternativo.
En medio de la charla, Alfa recordó sus inicios a principios de los 2000 cuando se especulaba con una relación entre ella y Diego Maradona, mientras que Marcela Tinayre sacó a la luz su paso el Patinando por un Sueño.
Lo cierto es que todos coincidieron en que el gran talento de Wanda fue siempre su carisma, lo que la llevó a convertirse en la estrella que es hoy, pese a haber tenido poca participación en la televisión Argentina.
Te podría interesar
Pero mientras todos hablaban de Wanda, de su trayectoria y sus amoríos con L-Gante, Flavio Mendoza escuchaba atento e intentó desviar el tema para poner sobre la mesa algo que, al parecer, tenía atragantado desde hace mucho tiempo.
“La prefiero toda la vida a anda antes que a la hermana. La hermana me parece más falsa” dijo Flavio como al pasar, esperando que algunos de sus compañeros se hiciera eco del comentario y tener vía libre para exponer su opinión sobre Zaira Nara.
La paciencia de la araña
Si bien el primer intento de Flavio fue fallido, lo cierto es que un momento la charla se fue diluyendo y el actor encontró el momento justo para volver a meter su bocadillo, repitiendo la misma frase que ya había dicho antes.
Ahora sí, con la atención de todos los presentes, Flavio Mendoza explicó el porqué de su enojo con Zaira Nara. “Estuvo condiciendo Morfi, no? A mí me jodió cuando dijo algo de mi hijo. Cuando se meten con algo que no se tienen que meter por hacer algo más en la tele, te la juro” dijo el bailarín par luego cerrar remarcando que “ella nunca fue una estrella”.