Este sábado 9 en una nueva edición de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff contó con invitados que lograron movilizar a todos y sorprendieron con las fuertes revelaciones que realizaron. Flavio Mendoza, fue uno de los que dijo presente en esa noche y conmovió a todos al revelar una herida del alma.
Como en cada programa Andy invitó a todos sus invitados al punto de encuentro con una pregunta, en esta oportunidad aprovechó y pidió que pasen al punto de encuentro aquellas personas que tienen una herida que llevan a terapia, si bien todos se acercaron al centro, Flavio Mendoza, fue quien conmovió a todos con su revelación.
Al dar un paso al frente el bailarín reveló que una de las heridas que lleva a terapia es la culpa ante cada situación que se le presenta en su vida, "la culpa es muy fuerte en mi, no puedo sanar eso de sentir todo el tiempo culpa por algo".
Pero además agregó que otra de las heridas que lo atraviesan, "también esta cosa del no sentirme querido en mis relaciones de verdad", sostuvo Flavio y compartió una experiencia personal de su última relación duradera, la cual casi duró 3 años.
Dejar el amor de lado
Al mismo tiempo, Flavio reveló que el siempre cedió su parte amorosa y recordó que cuando era más chico sostuvo que si el no debía ser feliz con nadie no importaba pero que quería una mejor economía, debido a la situación que el estaba viviendo en su casa.
Bromeando Flavio Mendoza sostuvo que se le cumplió y que ahora se arrepentía, pero reflexiono "siento a veces que es un precio grande el que se paga siendo conocido", haciendo referencia a que cuando se acercan personas muchas veces no vienen con las mejores intenciones.
"Creo que nunca me sentí amado de verdad".
Fueron las palabras que Flavio Mendoza utilizó para hablar de un dolor que lleva, sin ser un dolor extremo ya que con el tiempo uno aprende, pero que siente que el ama demasiado y que el da todo cuando ama, por eso hoy en día con su hijo no quiere que se le acerque nadie.