Apenas se convirtió en padre, Marley empezó a compartir cada uno de los momentos más especiales con su hijo Mirko. Desde sus primeras palabras, sus looks más cancheros y hasta sus ocurrencias y travesuras.
Incluso, desde la cuenta de Instagram que administra Marley y que está bajo el nombre de Mirko, dejaron ver el último día de jardín de infantes del pequeño, lo que significó el cierre de una etapa sumamente especial para el pequeño.
Es que parece ayer cuando el conductor mostraba lo mucho que le costaba, a veces, a su primogénito levantarse para ir a las clases del colegio trilingüe al que asiste desde sus primeros años de vida.
Sin embargo, recientemente llegó el ansiado egreso de jardín de infantes y por tratarse de un momento sumamente especial en la vida de Mirko, sus familiares más cercanos se hicieron presentes para acompañarlo.
Te podría interesar
“Fotos del último día de clases de jardín de infantes que fue una hermosa etapa. Con Oma y tío Ricky.”
Además de Marley, estuvo presente el tío Ricardo y la querida abuela Oma de Mirko, quienes no quisieron perderse por nada del mundo este momento tan significativo en la vida del niño, siendo también la antesala al inicio de la primaria.
El último día de clases y la tierna escena de Mirko con su familia enterneció por completo la plataforma, tanto así que en cuestión de horas la publicación obtuvo más de 11 mil “likes” y cerca de 200 comentarios colmados de felicitaciones y amorosas palabras de parte de los seguidores, quienes fueron testigo virtuales del proceso que fueron mostrando en redes.
Siempre presente
Quien no pudo presenciar el egreso en el colegio pero se hizo presente mediante la plataforma fue Susana Giménez, la flamante madrina de Mirko, quien le expresó unas merecidas felicitaciones.
“Mirko querido terminaste el jardín te felicito me encanta esta foto con tu papá, tío tu oma. ¡Los quiero mucho!”
De esta manera, queda a las claras que pese a la distancia que los separa, Susana se muestra muy interesada y feliz por cada uno de los pasos que va realizando Mirko en su vida y no duda en elogiar el apoyo incondicional de Marley y toda la familia del niño.