Marley y Mirko comparten gran parte de su vida con sus seguidores de las redes sociales y el cumpleaños del pequeño no iba a ser la excepción, por ese motivo la plataforma de Instagram se colmó de corazones rojos cuando mostraron su festejo de cumpleaños.
Sucede que el pasado 27 de octubre el hijo de Marley estuvo cumpliendo sus 6 años de vida y durante el fin de semana el presentador le organizó un festejo a lo grande, en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.
En las imágenes que compartió el famoso conductor de Telefe desde la cuenta de Mirko, se pudo apreciar que la fiesta fusionó las dos temáticas preferidas del pequeño influencer, hablamos de los cachorros de Paw Patrol y “The Loud House: Una verdadera familia embrujada”, una película de Halloween estadounidense.
Ante esto, el cumpleañero se dejó ver con un precioso disfraz de dragón azul de terror a tono con la temática y posó para las cámaras junto a su papá para presumir la espectacular decoración del lugar.
Te podría interesar
“No podía pedir un mejor cumpleaños.”
Desde la cuenta en la que registra casi 6 millones de seguidores, Mirko expresó lo feliz que se sintió con su festejo de cumpleaños y además compartió con su público las más enternecedoras postales de la celebración en donde tampoco faltaron los juegos inflables.
“Mirko ama Halloween.”
Además, fue Marley quien reveló que su primogénito es fanático de la celebración de Halloween y por ese motivo decidieron prepararle una torta de dos pisos con los detalles más tenebrosos.
En definitiva, es evidente que Mirko se divirtió de principio a fin durante el festejo de sus cumpleaños y en compañía de sus amigos y personajes preferidos, fue protagonista de un día inolvidable.
Invitados de lujo
Quienes también participaron de este día tan especial para el hijo del animador fueron Elizabeth “La Negra” Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular, famosos y amigos íntimos del conductor.
Por otro lado, también se hicieron presente Jesica Cirio junto a su hija Chloé y Vicky Xipolitakis quien estuvo invitada junto a su hijo Salvador Uriel para compartir junto a Marley y Mirko esta fiesta de cumpleaños por sus 6 años.