Para el Feng Shui, cada una de las cosas que nos rodean impactan en nuestro equilibrio y armonía energética. Por eso, debemos estar atentos a qué regalos hacemos a las personas que queremos, ya que podríamos interferir en su bienestar.
Teniendo en cuenta que se acerca Navidad y Año Nuevo, es probable que estés pensando en hacer obsequios. Entre los que más se aprecian están los perfumes, pues es una manera creativa, personalizada y lujosa de demostrar el cariño a alguien. Sin embargo, para el Feng Shui, esto no es así, pues se cree que atrae la mala suerte.
¿Por qué es mala idea regalar un perfume?
Según esta filosofía milenaria, regalarle un perfume a una persona muy querida es una forma de atraer un mal augurio a su vida vinculado con el fracaso y la frustración.
El frasco simboliza las relaciones, por eso no es buena idea obsequiárselo a una pareja. Se cree que cuando el recipiente esté vació, el amor entre las partes se terminará llevándolos a la ruptura y el alejamiento.
Te podría interesar
Otros regalos para evitar
Para esta creencia china, no solo las fragancias atraen la mala suerte, también ocurre lo mismo cuando regalas corbatas, relojes, sets de cuchillos y pañuelos.
De acuerdo al Feng Shui, estos objetos interfieren en los vínculos de manera negativa atrayendo energías de distanciamiento, discordias, frustraciones y rechazo. Así que, si quieres mantener armonía con tus seres queridos, no optes por halagarlos con estas cosas.