Ángel de Brito conoce los secretos mejor guardados de los famosos y en su reciente visita al ciclo “Polémica en el bar” contó más de la cuenta y reveló una infidencia sobre L-Gante y una de sus panelistas.
Sucede que en el ciclo de América la conductora Marcela Tinayre se refirió al buen trato que recibió por parte de L-Gante durante la reciente gala de los premios Martín Fierro y fue allí donde Ángel de Brito aprovechó para exponer al músico revelando su interés por una de sus mejores panelistas.
Se trata de nada más y nada menos que Yanina Latorre, la panelista de 54 años que está casada con el comentarista Diego Latorre, con quien tiene dos hijos en común, Dieguito y Lola.
Según los dichos del conductor de “LAM”, el músico apareció de imprevisto en el piso del programa y todos se preguntaban el motivo. Entonces, enseguida contó que esto estaría relacionado con una particular atracción que siente por la mediática panelista del ciclo.
Te podría interesar
“Entró al estudio porque la quería, voy a decirlo finamente, besar a Yanina. Le quería dar a Yanina. Entonces se mandó al canal.”
Ante la mirada de asombro del resto de los integrantes de la mesa, fue la conductora quien rápidamente dejó de lado las preguntas políticamente correctas y fue al grano. Entonces, le preguntó sin rodeos a De Brito: “¿En serio? ¿Estaba caliente con Yanina?”. “Claro”, contestó el periodista y terminó por confirmar el secreto mejor guardado del intérprete de “El último romántico” y esto provocó un sinfín de especulaciones en torno a los gustos del músico de 23 años de edad.
Sobre el gusto del cantante
Esta polémica declaración de Ángel de Brito que involucra a Yanina y L-Gante, hizo que en la mesa se hable largo y tendido sobre el tipo de mujeres que le atraen al compositor y fue allí cuando Gabriel Schultz lanzó irónicamente que el artista siente especial atracción por las mujeres “casadas”.
Así las cosas, ni lerdo ni perezoso, De Brito acotó que por lo visto también le gustan las “rubias” y claramente fueron alusiones en torno al supuesto affaire que L-Gante habría mantenido tiempo atrás con Wanda Nara.