Siendo uno de los artistas más reconocidos de nuestro país y la vez, uno de lo más polémicos, L-Gante se sentó en el panel de Bendita TV (El Nueve) y habló de su participación en el programa PH, Podemos Hablar (Telefé).
Dedicado a hacer un repaso por todo lo que sale en la televisión Argentina, Beto Casella y su equipo tuvieron como invitado nada menos que a L-Gante, quien fiel a su estilo, recordó su paso por el programa de Andy Kusnetzoff.
Desde su vuelta a las noches del sábado, PH se convertido en lo más visto del fin de semana mientras que a la par, tanto el conductor como la producción se han llevado varias críticas por el estilo implementado.
Uno de los cruces más recordados del ciclo fue, entre otros, el de L-Gante con Andy. Sin embargo, el cantante dejó algunos detalles que no salieron al aire sorprendiendo a los televidentes y al panel.
Te podría interesar
“Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no las tenía por qué responderlas y no tenían por qué preguntármelas, después de lo hablado antes del programa” empezó diciendo Elián, demostrando que no se sintió muy cómodo por el trato recibido.
En ese sentido, L-Gante profundizó y dijo que “de lo de Wanda no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo”.
Tijeras
Por otra parte, el representante de la cumbia 420 agregó que hubo varias partes que no salieron al aire, dejando claro que el clima vivido durante la grabación fue bastante más “picante” de lo que vio.
En relación al mal momento vivido, L-Gante sostuvo que “Andy me dijo: ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió” mostrándose desafiante ante el conductor.