Durante el último fin de semana L-Gante tuvo una importante presencia en los programas de entretenimiento, ya que durante la noche del sábado se presentó en el ciclo “PH Podemos Hablar” y durante el domingo participó de la mesa inaugural del programa de Juana Viale.
Lo cierto es que además de alegrar a todos con su música, durante su presencia en el exitoso programa de Telefe, L-Gante lanzó polémicas declaraciones en torno a su vínculo con Wanda Nara, pero también habló de su infancia y de los 100 días que estuvo detenido.
Desde el inicio del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el músico oriundo de General Rodríguez tuvo un marcado protagonismo y en cada una de las preguntas siempre terminó siendo el de las respuestas más controvertidas.
Justamente, cuando avanzaron hacia el punto de encuentro quienes en algún momento no tuvieron un mango en el bolsillo, el cantante de cumbia habló de su infancia, las carencias y las acciones que estaban normalizadas en su barrio y dejó a todos impresionados.
Te podría interesar
“Era una sorpresa llegar a fin de mes. Tuve que dejar la escuela para ir a laburar. En ese lugar, en ese barrio, es normal que haya un fierro al alcance de los niños.”
Posteriormente, como era de esperarse, el artista que es considerado como uno de los pioneros de RKT habló de su vínculo con Wanda Nara, con quien en su momento se lo relacionó sentimentalmente.
“Me cae de 10. Es buena onda. Me aceptó a mí siendo como soy. Fue un tiempo en donde estuvimos ahí, ida y vuelta. En cierto punto, era un quilombo por su pareja.”
Claro que ante el acecho de preguntas en torno a su vínculo con la mediática por parte de Pía Shaw y Karina Mazzocco, el intérprete de “El último romántico” se mostró muy enojado puesto que admitió sentir que lo intentaron hacer “pisar el palito” durante todo el programa, sin dimensionar las consecuencias que esas palabras podrían causar.
Las declaraciones más fuertes de L-Gante
Al sentirse intimidado por las preguntas de las periodistas, el músico expresó: “Sepanlo que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio de mi edad. Sobre atrevimiento que fallen los demás, yo no voy a ser atrevido porque los demás lo sean”
En cuanto a la relación que mantiene con su padre, quien apareció después de 22 años manifestó: “Lo conocí como un chabón increíble y no estoy pensando que me dejó tirado. Mi mamá nunca me habló mal de él”
Por otro lado, el cantante de 23 años se refirió a los 100 días que estuvo detenido en la DDI de Quilmes diciendo: “Ese tiempo me hizo bien para pensar. No estaba preocupado por otra cosa que salir mejor. Lo usamos para bien. Aprendí a valorar las cosas.”
Finalmente, al término de un programa repleto de filosas declaraciones y con sentimientos encontrados, L-Gante fue quien mejor desempeño tuvo atrapando peluches y por ello se llevó la moto que obsequia cada sábado “PH Podemos Hablar”.