Lunes 18 de Diciembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: así debes ubicar la flor de Navidad para atraer la prosperidad y buena fortuna

Se aproximan las fiestas y hoy te queremos compartir la recomendación que el Feng Shui tiene para decorar con la flor de Navidad.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Navidad se aproxima y para esta fecha tendemos a decorar nuestro hogar con los más hermosos y mejores detalles navideños que tenemos a nuestro alcance. Entre los detalles que solemos colocar en nuestro hogar se encuentra una planta que ya es tradición para esta fecha, la flor de pascua, también conocida como flor de nochebuena, la cual tiene un lugar específico según el Feng Shui.

La flor de nochebuena se suele utilizar en las mesas o en los muebles de forma decorativa, sobre todo para estas fechas ya que la misma es muy utilizada en el mundo de la decoración en Navidad. Pero, no se trata de un adorno más, pues, el Feng Shui recomienda que la misma se ubique en un espacio determinado para atraer la prosperidad y la buena fortuna.

Comencemos comprendiendo el significado que tiene para el Feng Shui esta popular planta, ya que la misma es asociada a las energías positivas, así como también a la atracción de la abundancia, el dinero y la paz, por eso es tan importante contar con ella en la decoración para las fiestas.

Ahora bien, como con cada planta que esta disciplina recomienda tener, la misma debe estar ubicada en un espacio determinado para atraer la prosperidad y buena fortuna, a continuación te contamos donde debe ir ubicada, para que aproveches al máximo sus beneficios

Donde ubicar la planta de nochebuena

Es recomendable que a esta planta se la coloque en la zona sureste de nuestro hogar, este espacio está asociado a la riqueza y abundancia, por lo que colocarla allí aumenta la energía positiva relacionada con la fortuna. De esta forma permitiremos que atraiga la buena suerte y la prosperidad.

Además el Feng Shui recomienda que la cuidemos bien, proporcionándole la iluminación adecuada al igual que debe recibir los riegos necesarios, pues, para atraer la prosperidad y suerte la misma debe contar con buena salud.