Finalizando el año, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un evento en Estambul, Turquía, donde el futbolista fue premiado como "el hombre del año".
Para la ocasión, el premio fue entregado de parte de Wanda Nara que sorprendió a todos con su bellísimo look y le dedicó sus mejores palabras a su marido.
Wanda fue presentada ante la amplia audiencia que se encontraba allí y subió al escenario para hacer entrega del premio con un espectacular vestido largo negro, pegado al cuerpo y escote, con el cual se llevó todas las miradas.
En principio, la modelo comenzó agradeciendo el reconocimiento, en principio “para la persona más importante de mi vida” en clara referencia a Mauro Icardi y luego a la ciudad de Estambul, a la cual reconoció como “nuestra ciudad, la que elegimos para vivir y nos hacen sentir en casa”.
Te podría interesar
En cuanto a su esposo, Wanda manifestó que “es una persona que con mucho amor hace lo que lo que hace, lo que mejor y lo que le gusta hacer que es jugar al futbol, en un gran equipo como es Galatasaray que también es nuestra familia”.
Por último, Wanda remató con la frase “el hombre más guapo del mundo” y finalmente, le entregó el premio a su esposo luego de un apasionado beso arriba del escenario.
Retruco
Por otra parte, días previos a este reconocimiento, fue el propio Icardi quien le dio una sorpresa pública a su esposa luego de que ella y su bailarín llegaran a la final del “Bailando con las estrellas” en Italia.
Así fue que Mauro Icardi y todos sus hijos se presentaron en el piso y acompañaron a Wanda Nara en este momento, luego de que consiguiera el pase a la ronda decisiva con el voto del público.