Una de las celebridades más reconocidas en la Argentina, con una popularidad creciente en suelo europeo, es Wanda Nara, y su matrimonio con Mauro Icardi ha sufrido vaivenes que los posicionaron en lo más alto de la farándula local. Y en una entrevista para la Revista “Caras”, donde fue tapa, respondió sin tapujos.
Así como Wanda Nara ha sido una de las celebridades más populares en suelo nacional, Shakira, tras su escandaloso divorcio de Piqué, ha escalado a niveles internacionales, estando en boca de todos. La conductora de “Masterchef”, al ser consultada, no dudó en ponerse del lado de la colombiana.
¿Indirectas para Mauro Icardi?
La vida de la conductora argentina y la cantante colombiana tienen varios puntos en común, y el ser mujeres reconocidas y constantemente emprendedoras es uno de ellos, sumado a sus relaciones actuales (o ex parejas) mediáticas, citando los ejemplos de Mauro Icardi o Gerard Piqué.
“Las mujeres tenemos el poder de ser quien queremos ser, sin descuidar a nuestros hijos ni a nuestra familia” expresó Wanda Nara en la entrevista. “Entonces, nos tenemos que seguir replanteando todas las mujeres que no podemos vivir la carrera de un exitoso” completó sobre la filosofía que ha decidido aplicar en su vida.
Te podría interesar
Y claro, entre tantas declaraciones sobre empoderamiento de la mujer, también ha deslizado algunas frases que podrían considerarse como una indirecta a su enamorado, el futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi. “Yo viví más años casada que soltera, pero nunca dejé de ser quien soy, quien era y quien quiero ser el resto de mi vida”.
“Los hombres mueren por una mujer independiente, se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla. Pocos las pueden conservar sin cortarles las alas” fueron las palabras de Wanda Nara que más han resonado. ¿Indirecta o simplemente dio a conocer su pensamiento?
Cada vez que Wanda Nara toma la palabra sus declaraciones no pasan desapercibidas en absoluto. A pesar de haber estado en pareja con reconocidos futbolistas, y ser la cabeza de la familia, nunca ha perdido el entusiasmo ni ganas para encarar nuevos proyectos laborales.