Si pediste helado en casa y te quedaron los tarros de telgopor vacíos hoy te compartimos una manera para reutilizarlos con una idea de decoración que además es muy funcional.
Con un simple pote de helado, la tapa de una lata y algunos materiales más puedes hacer un difusor para espiral y repeler a los mosquitos de tu hogar mientras adornas tu espacio. Sigue leyendo para conocer el paso a paso de esta decoración útil y encantadora.
Difusor para espiral: paso a paso
En primer lugar, debemos realizar agujeros en toda la superficie del pote, excepto la tapa. Para esto podes ayudarte con una agujereadora eléctrica o calentando un clavo.
Te podría interesar
El siguiente paso es pintar la parte exterior del pote y su tapa correspondiente con pintura a la tiza. Elije un color que combine con el resto de tu decoración.
La base del pote será la parte de arriba del difusor y para poder agarrarlo con facilidad le sumamos un tirador, sujetándolo por la parte de adentro. También se puede pegar una esfera de madera o algo similar.
Por otro lado, tomamos la tapa de una lata, realizamos un agujero en el centro con ayuda de un clavo y un martillo y la colocamos en la tapa del pote.
Para unir ambas pasamos un tornillo, que además va a ser el sujetador del espiral.
El ultimo paso de esta idea de decoración es prender el espiral, tapar el difusor y ya lo tenemos listo.