Nuestro cabello habla por nosotras, pues si el mismo se ve radiante nosotras nos sentimos radiantes y si el mismo se ve descuidado es porque probablemente estemos atravesando un momento emocionalmente bajo. Pero, al mismo tiempo nuestro pelo demuestra el paso del tiempo con la presencia de las canas.
Pues, no hay nada peor que vernos al espejo y encontrarnos canas, las cuales aparecen en nuestro cabello debido a la pérdida de pigmentación que sufre nuestro pelo, generalmente aparecen con el correr de los años evidenciando el paso del tiempo.
Para evitar que las mismas se vean lo que algunas personas tienden a hacer es a teñirse por completo el cabello, algo que ofrece un resultado parcial, ya que cuando crece el cabello las raíces muestran las canas y además con los lavados tiende a perder su color el cabello.
Te podría interesar
Pero hoy te vamos a compartir cuales son los tipos de mechas que te permitirán disimular las canas y le darán a tu cabello un toque único.
Mechas para ocultar canas
Rayos Ombré
Los rayos ombré nos dan una transición gradual de color que va desde las raíces hasta las puntas del pelo, al añadir tonos más oscuros cerca de las raíces se pueden camuflar las áreas blancas o plateadas de nuestro cabello de forma natural creando así un efecto degradado que aporta profundidad.
Hair Frosting
Si buscas un cambio más pronunciado, esta opción es la mejor, se trata de un toque moderno y es una técnica que utiliza mechas más gruesas para crear contrastes de color, brindando dimensión a la melena y disimulando las áreas a cubrir con canas.
Babylights
Por último si quieres darle un toque más sutil a tu cabello estas mechas finas y sutiles son las indicadas, aportan un look fresco y natural, además que brindan luminosidad alrededor de las canas creando un efecto de brillo suave y rejuvenecedor.