La salud de Antonio Gasalla, quien se encuentra internado tras ser diagnosticado con demencia senil progresiva, es un tema que preocupa a todo el mundo del espectáculo argentino, principalmente, a Marcelo Polino.
Sucede que Marcelo Polino fue el único famoso que mantuvo contacto permanente con Antonio Gasalla desde que fue internado. Sin embargo, el acelerado avance de la enfermedad, lo llevó a confirmar una triste noticia sobre el humorista.
En una entrevista con “Socios del espectáculo” el actual jurado del “Bailando 2023” se mostró angustiado por la situación de salud que atraviesa su querido amigo y además contó que en breve será trasladado hacia otra clínica de rehabilitación por decisión de sus familiares.
Ante esto, Polino expresó sus deseos de continuar visitando a Gasalla pese a que este ya no lo reconoce. Una noticia que le provoca una inmensa angustia, teniendo en cuenta que hasta hace pocas semanas era uno de los pocos a los que identificaba.
Te podría interesar
“Que casi no te reconozca, que no sepa ni siquiera dónde está. Es muy doloroso.”
Posteriormente, el actor que se prepara para iniciar la temporada de verano en Mar del Plata, dio detalles del cuadro neurológico que atraviesa el capocómico y lamentó que se trate de una situación irreversible.
“Es una enfermedad que es progresiva, no tiene mejoría lamentablemente.”
Por último, el panelista de espectáculo manifestó que se puso en contacto con los familiares de Antonio para visitar a su amigo antes de su viaje y antes de que sea trasladado hacia otra clínica de rehabilitación.
MARCELO POLINO, MUY TRISTE POR LA SALUD DE ANTONIO GASALLA: "Ya no me reconoce, es muy doloroso". (Fuente: YouTube).
Último encuentro
La última vez que Polino y Gasalla se mostraron juntos públicamente fue cuando el panelista lo visitó en el centro de rehabilitación y le llevó el Premio Martín Fierro que le otorgó APTRA por su destacada trayectoria como actor y humorista.
Tras este encuentro, Marcelo Polino había dicho que Antonio Gasalla se emocionó y lo reconoció a él y a Susana Giménez cuando subieron al escenario a recibir la estatuilla, algo que lamentablemente ya no sucede.