Ernestina Pais se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un accidente automovilístico. Según trascendió, este miércoles por la noche, la conductora chocó contra un auto estacionado en el barrio porteño de Núñez, y se negó a hacerse el test de alcoholemia y narcótico.
Los testigos del incidente aseguraron que los efectivos intentaron convencer a Ernestina Pais para que cumpliera con el protocolo, pero que ella no quiso acceder en ningún momento. Por esa razón, se le labró un acta y se le secuestró el vehículo.
El periodista Gastón Marote, experto en policiales, dio más detalles sobre la situación a través de sus redes sociales.
"No se la pudo obligar porque no estaba detenida. Un patrullero de la Policía de la Ciudad la llevó a su casa. El auto quedó secuestrado", agregó el comunicador.
Te podría interesar
Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Ernestina tiene problemas a bordo de su auto. Con este nuevo altercado, ya suman 3 los accidentes en los que se ve involucrada de manera escandalosa.
Los antecedentes de Ernestina
En el año 2019, la conductora de “Mañanas públicas”, chocó en la zona de Vicente López. En ese momento, tampoco quiso realizarse el control de alcoholemia, aunque admitió haber tomado una copa de vino.
Y a fines del año pasado, se repitió la misma situación en la zona de Palermo. En esa oportunidad, Ernestina Pais colisionó un auto, pero intentó escapar para no intercambiar sus datos con el otro conductor y fue detenida por la Policía. Posteriormente, rechazó el test.